sábado, 11 de enero de 2014

Negro como la leche, tercera sesión



Durante la tercera y última sesión de “Negro como la leche” enseñamos los trabajos que habíamos realizado para este proyecto.  Cada uno de los integrantes de los diferentes grupos (colores) enseñó su obra en público para que posteriormente pudiese ser seleccionada para la futura exposición.
Bajo mi punto de vista creo que el modo de trabajo con los artistas y la obtención de resultados por parte de los participantes ha dejado mucho que desear ya que creo que finalmente quedó todo muy ambiguo y poco clara la finalidad de la exposición.  Del trabajo final de mis compañeros no tengo nada que decir ya que hay muchas obras que me gustan, yo hablo del proceso de elaboración en base a unos parámetros bastante pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario